domingo, 18 de enero de 2015

Así continuamos... así, como si nada

Sí es cierto, he desaparecido, sí es cierto, que no he escrito ni he contado nada nuevo, es que tampoco no hay muchas cosas nuevas que contar.

Desde que se fue, me dí un tiempo para pensar, meditar y poder entender el por qué de esta "obseción de quinceañera", que se va tornando casi una fijación por lo prohibido, pero a pesar de que lo pensé, lo medité y lo soñé, una y otra vez, sigo repitiendo el mismo patrón de siempre.... extrañarlo y querer ser suya por una noche.

Cada noche, lo pienso, lo medito y lo sueño, acompañando estos pensamientos con una copa de vino blanco, champagne o una simple cerveza, me ayuda quizás a pensar más en él, en la fantasía de lo prohibido, en lo que pudo ser, pero nunca será.


        I want to say thanks to the economist to create this amazing and real image about my sexual life.


Hombres inteligentes, hombres simpáticos, humanos y carismáticos, hay pocos y él era uno de ellos, era literalmente el Christian Grey que toda oficinista puede soñar, salvo que nunca sabré si él me hubiera castigado con una fusta, un látigo o simplemente con sus manos, de cualquier manera me hubiera gustado ser abusada una noche, mientras que ahora me tengo que conformar con soñarlo, con tenerlo en mis sueños y con imaginarlo con cada canción de Portishead, mientras me tomo un vino blanco en su honor.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario